Perfecta a mi memoria!!

Es el fuego de su alma que me apasiona, me deja sordo, me deja mudo, me deja vagando en el limbo entre laureles de plata, entre copas de vino. Entre el aire que cobija lo solitario que era mi camino. Sus voz cautiva hasta el mas intimo ritmo y baila consigo las mas hermosa de las rosas, entre las luces de la luna entre el mar abierto donde las almas aun no muere.

Es un beso cautivado que desprende de mi memoria la fria espada que mi corazón habia atravesado y ahora como un maquina oxidada comienza a latir, tan vieja maquina que no recuerda si funciona con vapor o gasolina. Y en el momento que reacciono, su voz ya no se escucha, ahora solo expresa con silencio y se aleja de mis vista. Tonta mente que has hecho, no es mi culpa, dice ella. Es la boca que adejado de salir el polvo de un carbon ya quemado.

Es ella tan perfecta a mi memoria, que tan solo recordarla arranca una sonrisa de mis labios. Y solo basta cerrar los ojos para tenerla tan presenta. Fue una busqueda casi irreal, mas complicada que buscar el dorado, pero ahora que conosco su rostro, su voz y su alma, es dificil apartarla de mi mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s