De un tiempo

Cuando gana el corazon ante la razon y sientas que el frio se hace calido en la esperanza de sus labios, cuando el miedo se esconde debajo de sus sueños, en la almohada de los tiempos perdidos. Es en ese mismo momento, cuando te juro que la vida cobra su valor ante el destino y todo lo que sobra es la muestra de nuestra ficción.

Del tiempo caducado en viejas arrugas, del camino marchitado de nuestros dias, donde los recuerdos descansan ante los ayeres y hoy se vuelve solo remembranzas cotidianas de un mutuo exisitir. Podria imaginar las montañas mas altas o los bajos valles de extensa fauna, podria pensar que azul en espumas de nieve se conviertan o el negro folclor de la especie nos alimenta. Pero sin dudar, mis manos me dicen que mejor camino no he tomado, ya que las raices han crecido sobre tallos bajos y los frutos en mi muerte agradecen, las verdades de nuestra alma que siempre calladas supieron sentirse.

En una botella podria diluir la sed de un quisa, pero reconfortado ante los principios de mi moral, en paz, sostengo mis ciclos de mi existir. Aun hay mas dura horas de camino, pero hoy que me siento contigo, a pensar en el principio de un final y si el final se recorriendo entre palabras, las palabras en agradecimiento me inculcaron que ser fiel a tus deseos honestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s