Con un paso de sonido el sentimiento cae y ya no se deja ver ante tus ojos, por que escondido desea marcharse a lo lejos del tiempo. Encontrar su brillo en las vibras de la cuerda del violin y desplegarse en la grandeza del presente, en sus grandes ojos y su intensa sabiduria, aquella que crece sin fingir lo extrañado, demostrando que en verdad crece.

Permiteme un momento mas para recordar la dulce flor, su gota de rocio que acaricia cada petalo, abrazandolos con su eterna alma, dejando un poco de ella en sus palabras. Dejame escucharte en mi pensamiento y volar en el cielo por cuerpos etereos, espera que de palabras leidas una vez mas me recuerdes.

Hace mucho frio ante el cuerpo, el Sol a salido y aun siento frio ante los recuerdos, como si un frio metal estuviera encerrando mi corazon. En pregunta quisiera ver con tus ojos y preguntarle al viento que has hecho, observar a detalle donde te encuentras, sentir con tu corazon y saber si me has olvidado. En autentica posesion robarte un segundo beso, por un instante tatuarte mis labios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s