Adiós al inicio de la locura

Es el sueno que no hace pensar en no tener color ni nación. Nos lleva de la mano hasta que el espíritu sana y nos vuelve racionales al olvidar.

No sabemos si son errores hasta que nos paramos a lamentar, aun que si fuéramos soldados jAmas marcharíamos atras aun cuando el duelo de la muerte nos mire de frente.

Quisiera regalarte la ultima flor que mi corazon forma , para que jAmas me olvides o me confundas. Se que bajo este cielo estrellado hoy es la ultima noche de recordarte, ya que mañana comienza nuevemte la vida. Así como jamas miraste atras las sombras de la soledad, yo siempre fui siguiendo
Tu rastro tratando de olvidarte , jamas funciono por que la única razón de dejar esto. Es por que me doy cuenta que si sigo enfrentare mi perdición

No perdido o temeroso del destino podría seguir. Ya que soy fiel a mis decisiones. Para ser honesto lo que temo es que ya no sea correspondido ya que en bondades de las sombras otro árbol a cobijado la soledad de mi alma. Poco a poco ha fechado raíz en mi cuerpo extrañando cada minuto que esta fuera de mi. Rejuveneciendo el espíritu y fortaleciendo mi convicción.

Quizá este amor haya terminado y lejos de dejaste libre te aprisionare con todas mis fuerzas en el nuevo sentir de mi amada y la amare tanto como siempre te quise. En estos caminos de la vida el cielo pasa ente ciclos de tiempo y todo pasa a un cuando creemos no poder hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s