Ancla

JOXD… curiosamente soy bueno en las palabras de un corazon maldecido y pasion brota de mi pecho al mencionar partida, la realidad es que al mirarme de piel a piel en la luz en mis ojos no hay mas que dias de alma. Agradesco infinitamente el quebrar cada uno de estos senderos y a la compañia que suelta sangre en furia posturada. JOXD… tomare la palabra de otra voz y expresare el abandono, total la ficcion es parte de la realidad :P.

En este frio cuerpo que ni la sangre calienta, la agonia infarta mis sentidos, derramando gritos de desesperacion y el dolor ya no me deja mas. Como fiel compañero, pegado al corazon me abraza con ternura y el filo de su esencia desprende de mi la furia de mi tosco cuerpo. El negro sudor cubre los desnudo del miedo, vistiendo de oscuridad el mar y la luna.

Mujer de bella sonrisa ancla la chispa con tu propia maldad, toma en tus manos el aire para que pueda entrar y viajemos sobre las estrellas en un engaño mortal. Dejame ser victimario en esta fuga que siembra el mal y cosechar bajos los suelos que flotan tu bondad.

Yo siendo tierra el respiro busca las lagrimas ya que es la unica forma de flotar sobre los limites, yo siendo manos que buscan tocar la guitarra de tus labios que deseo besar. Estira tus brazos que puedas tocas el lodo y cabar la tumba que nos lleve al centro de la tierra

JOXD esta rudoo.. tonto y no tiene sentido… el verdadero sentido es la situacion de cada quien. JOXD para mi sirve como hobbie 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s