Tonta cancion :(

Con una cancion de rocas , algun dia podré darme a entender, ya que las flechas tocan a diario la puerta y no me encuentro mas en casa. Con el paso de las cuerdas mis sentimientos se exploraran, demostrando que no hay heridas en mi profundo corazon .El suspenso al inicio de la melodia explicara por que no muestro mas la cara, si el rechazar jamas podre vencer, aun cuando mirando sus ojos se conserva la historia.

Si al inventanse el amor yo te estaba esperando, tomando su retrato para siempre, guardandolo en un gran cofre de oro, donde absolutamente nadie puede tocar mas que su nombre. Ya no me interesa escuchar mas canciones, por que estoy adieta en desilusiones, quiero que todo aquello que algun dia se convirtio en locura, solo sea esta vez grandes exitos sean.

A un que se que me faltas como el Sol apaga el ruido de la agente por la noche, como sombras del ayer cuando busco tu mirada de repente tratando de caminar en el vacio del alma, son los recuerdos que te llaman al desperta, si me acerco a otra mujer se que me engañaria, aun que ya se que no puedo darte un poco mas, solo se que me faltas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s