Solis

Una estrella de onda espectral que sustenta la fotosintesis, que define el clima ante la eterna nave galactica y nos muestra en cada momento la vida de la noche y la actividad del dia. Eres tu, ¡solis!, el todo de la cadena trofica, el gran viejo sabio que nunca muere y jamas descanza. Quien en este ciclo de vida, mi corazon capta con gran dicha, la solemne muestra del gran perfil brillante de tus palabras.

Caballero dorado que viaja por el centro de mis ojos, al compas de la sincrona esperanza, enseñanos la honradez de la vida misa y definir el perfil del humano hombre. Toma su sangre si es necesario y muestrale los largos listones amarillos. Flor de girasol de mis pasiones que embriaga mi ser con solo mirarte a lo lejos, mi vida hoy la siento perdida. Mis abuelos tenemen por la fuerza de tu enojo, dicen que tus palabras traeran tormentas que sequen a mi madre Tierra, ella afligida por tu enojo escondera su verdadera cara, en el centro de su alma misma.

Inmortal ser divino, no dañes mas este lienzo vivo, que la conciencia de los verdaderos caminantes, sea la genetica misma para la evolucion de nuestra especie. Entra a nuestro corazon, deja que el viento conserve el verbo de tus deseos y sentando en tu ausencia en las noches de desvelo, someteremos nuestra vida al ser biologico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s