Sin mentiras

No dejes que las mentiras cubran la realidad de nubarrones siniestros, oscuros por naturales y blandos de expresiones, no dejes que mis palabras  te  alejen de mi realidad, por tontos espectro necesarios para calmar la saciedad de lo humano. creado por si mismo para ser entendido ante la humanidad y traer un poco de serenidad  ha este vacio que se agotado en una vacija de pequeños agujeros.
 
Entre dedos hay que aprender que son solo hueso los que muestran superficies de bellos cuidados, dramaticos en vistas, delicados en posiciones y nausabundos en verdades ocultas. Que representan solo un instante de compañia que responden a la justicia divina  y castiga  el mas pequeño crimen.
 
Donde estas ahora? quiza pensando que en realidad no existio, por mi parte la lengua esta ya digerida, por que la he comido completa, el fingir que  no  conocia el sabor, hace que cada pedazo en cada mordida sea mas doloroso, y el cinturo de castidad mental hacen que vivaen  el limbo, junto a los vagos poetas que construyen castillos, aun lado de los versos que correr tan deprisa que necesita ser  rastreados. En limbo  donde todo y nada existe, todo desciende de las entrañas del cielo y muere en los altos infiernos.
 
No dejes que las mentiras curbran la realidad de nubarrones siniestro y caigan sin semillas los arboles, ya que las llanuras  no estan destinadas a ser barrancos  y tu sonrisa a ser llanto. Siempre pense en la sombra del destino,en el karma del universo, pense que mi mayor pecado fue amarte, ya que la naturaleza a pateado mis tobillos, envidiosa por el gran amor que te tengo. Ya que no natural esta forma de amar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s