4ta Luna :D

Nos encontramos en la cuarta Luna del ciclo, la luna autoexistente del Buho, la cual tiene el PODER de DEFINIR y la ACCIÓN es a traves de MEDIR. La pregunta que ayuda a trascender en este plano es ¿Cual es la formo de mi acción?.  y un gran pensamiento es "Donde con grande sabiduria es sembrada una semilla con grandeza es cosechada", . JOXD nos encontramos en la 3 dimensión al eterno viaje del inframundo.
 
 a unos pasos de experimentar la gloria de morir y viajar en una nave planetaria al centro del universo, donde nuestra madre nos amamantara con la leche del cielo hasta ahoga nuestros pulmones y trascender entre ondas que lleva el viento.Mi alma compañera, sera purificanda por que nuestra  misma madre  ya que  la carne sera parte del suelo y nuevamente los vientres seran premiados por brotes de nuevos ciegos.
 
Y en esta cuarta luna corazon, te extrañe en lo lejos por haya de las altas montañas, casi inconsciente con mis garras entre las patas y mis dientes en el fuego, sumamente exiliado falto de aliento desbocado a lo lejos te observaba  en cada brisa que el viento llegaba a tu cuerpo. Desde mis ojos mi vista reflejaba  el eterno brillo de tus grandes ojos que iluminaban a mi luna preciosa, a mi bella encantada que en su recinto presindia la falta de la delica sustancia que embriaga en estas noches de Luna llena sus labios de cristal ionico.
 
Y en una cuarta forma de la Luna , la criptografia la entenderas desde el primer paso recorrido bajo el mismo cielo en matrimonio con el agua que habia debajo de la cascada, debajo de lo que  no se puede entender a un rincon  de lo que parece ser cenizas de algo que nunca fue.
 
En un oraculo del tiempo sueño, tu voz y mi voz se vuelven a unir como el cosmos al viento,  como la materia en la antimateria, como el sonido al amor. Mi querida viento bienvenida al nuevo sueño…. Es acaso el eterno viaje en esta nave galactica lo que me hace necesitarte?.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s