De si

Cuando moria Luna incansable, te metiste entre mis pupilas despertando de cada sueño el destino de mi vida.Ahogando miedos con una dulce voz, en silencio tus labio tocaron en mi  un gran profundo deseo, levantando la sobriedad de las oscuras sombras en las que me encontraba y con piedad  mi lluvia preciosa bañaste los senderos de mi fe, para que jamas vuelva a quemar el frio en estos ciclos del eterno espiritu.

Si  contemplo nuevamente tus ojos luna mia, es por que no me canso de  tu destello y debajo del cielo  adopto con grandes suspiros la nube que me llevara a tu regazo, sin importar que  cuantos tiempos me tarde para llegar a ti, si los cielos se entonan de mil colores y relampaguen sobre mis tristes soles, esperare  volando  como el vuelo objetivo del aguila. Y si jamas tus ojos desen verme el agua cantara con solo lagrimas del tonto infinito.

Y directo en marcha las hojas cafes se desprende del fresno olvidando del pequeño paso de quien acompañado camina y  entre cielo las estrellas se olvidan por un destajo de dinero, haciendo nuestra carne mas presente y los sueños mas ligeros. En un viento de invierno la soledad se  oculta entre capas de amistades inatas, que rogozijan por aquel que falta, innecesario cansancio que lastimaste mi ardor con sublimes imagenes provocando pavor, del tiempo el infinito tomo como aquel que vacia mi mente y desprende mi pasion con hojas que brotan  sobre la tierra y hacen ruido en la razon.

En pecado  mis dedos a veces viven sobresaltando entre linea y linea aquel que toma un poco de si para si. JOXD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s