No te borras

No te borras de la mente polvo curvo de comidad, sensible a imitaciones de fondos abstractos de vidas extenas.
Solución del ideal olor de la fragancia imaginada por el terror del hombre, cuando en realidad estan pequeño el instante y tan bobo el acto, que puede definir la noticia en  tragica o en una burla comedia.

Impactar  con la humanidad del terror de tus ojos, guiados por el sentimiento del dinero, curados por el entendimiento de la muerte, trabajo de poco tiempo de poca pasiencia y mucha ignorancia. Mal paciente  visitado por la bolsa austera y el placer de la intension de la facil imaginacion.

En pocos momentos un chispazo de eter entra en el gran vacio, blasfemando la furia perdida, cubriendo sistemas complejos de bailes y risas electas por  sabor del brandy frances. Perdido en el estado de confusion  de agudismo intelecto y lastimero corazon, el entender podria funsionar, si te colocas en mis ojos y vez que en espina esta. Podria correrse  la tinta sin dejar mancha y olvidar los hermosos escritos que alguna vez capte para ti, borrar completamente del indice el titulo que lleva tu nombre, pero francamente estoy conciente de que jamas se borra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s