Perdone

Señorita perdoneme  la mala que  ocasione, por contarle los sentimientos  breves del amor que esta vez soñe,
no quiero lastimarle, ni recordarle el pasado del mundo que vivi en el eterno amor,
pero estoy convencido seria el mejor partido, yo quisiera amarla como usted con todo el olvido que algunas vez fue.
 
 Naturalmente sale del mi pecho las palabras que hoy traigo a usted y me freno con todo peligro de dañar su destino y cambiar todo lo que ha costruido usted,
yo confienzo al amor llevo años inventando sentimientos que del alma han nacido, por eso ahora traigo mi  corazon aun prendido del fuego insaciablee que la vida consumio,
yo le digo  al viento que aquellas lagrimas alegres que calleron cuando me miraba  usted, fueron de depresion ya que  en su infierno me enamore.
 
Señorita perdone por las malas costumbres de pasion que hay en mi pecho, yo le juro que  con todo respeto que lastimarla jamas  fue mi intension, pero en este vano sentimiento me causado falta de comprension. Yo  le pido que no me odie y me diga  sus reproches, ya que busco con sinceridad que me ayude  a calmar mi loco pecho que sana sin respeto a la eterna prohibicion de las normas en la sociedad. Señorita perdone mi presencia y entierre de una sola vez este sentimient que no entiende de razon, ya que yo entiendo,  es que uno elige a quien querer. Pero he faltado a la vida por eso me ha bendecido quitandome esa oportunidad.
 
Yo le digo al amor que es lo que siente, jamas he escondido algun gramo de sinceridad, y si es un momento de tormenta urgentemente  debode de hablar, yo se que  el agua no confunde en equivocaciones y el viento se puede burla del tiempo con toda serenidad. Yo le pido al amor que me hable  directo al tiempo ya que nadie muere de amor aun siendo ciego.
 
Perdone señorita es lo que siento, redusco  mi personalidad para traer humildemente lo que hoy le vengo a comenta… y es que el amor es una obra del dios eterno que me ha llamado para buscarlo…
 
 
JOXD k letra para una buena cancion…JOXD geniaaaaaaaallll.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s