Dia ante la noche

Es el inicio del fin la esencia que tortura la decision de los caminos y la conviccion de los actos que definiran  el avatar  ante  un espacio  vulnerable de vagos pensamientos. Es esencia de la disolucion de lo eterno ante el viento olvidado lejano de los tiempos, del espacio y del recuerdo. Es el aliento que propaga el mar de risas contagiadas de  la inolvidable Luna  donde el dragon  valeroso en vuelo  acompaña a las estrellas de luceros.

Es como se llama el fin, el fin del dia ante la noche, ante el suspiro del tonto poeta  que viaja  hasta los baules de palabras, los cuales  sesgan el sentido del alma y contraen   la paz y la tranquilidad deseada por cero vinculo desunido, acostumbrado en constante al beneficio de la blancura. Si tan solo el escalon del camino  mostrara el nivel de la necesidad, ya que  unos  el privilegio los convierte en ignorantes  de la espada de justicia.

Y el cuerpo se convierte en bulto, ya que la puerta de los sueños abre sus  alas para explorar el universo perdido, se convierten en absurdas figuras escritas para una estampa de tiempo. Donde el verdadero valor es lo aprendido y los seres queridos :D, graciaaaaaaaas 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s