Piedra

Cuando los dedos se alimentan de trabajo y  la mente crea mundos fantasticos, donde el hombre puede volar y trascender a las dimensiones solo vistas desde aqui  el suelo. Si mi cuerpo pudiera volar tocaria cada angel que ilumina el reyno de los cielos. Ese cuerpo celestial que acompaña en cada paso que da Luna a lo largo de la noche.  Cuando el ingenio descanza disfrutando el fuerte viento que  llena mis pulmones de energia cinetica  e iluminando los movientos naturalez que sanan mi alma. En ese preciso momento mi ser se individualiza en atomos  constantes de alegria y desprende la luz acumulada durante el dia orientando a las grande ideas y comprendiendo el verdadero conocimiento.
 
Es impresionante visualizar el conocimiento del viejo y no tan viejo hermano, que desprende de si mismo la experiencia forjada en los años vividos, es interesante comprender  y analizar lo sencillo  para poder amar lo complicado. Asi mismo entender lo que son palabras sin sentido diseñadas para ocultar el verdadero conocimiento y que  solo  la conciencia capas de intergrarla a si misma puedan vitalizar la misma presencia del individuo.
 
Luna eterna compleña de mi cielos y estrellas, Luna sofocante de luz y del perfume del clavel, deja   que mi alma en esta piedra crezca como la montaña fue creciendo  a lo largo de la historia, cubreme de rios, vientos  y rocas, para mi corazon se llene de su sabiduria. Convierte mi sangre en calor y mis hueso en  minerales. Quien tomo la decisión de prestame un cuerpo putrefacto que descompone en solo algunos años, mis plegarias pediran vivir tantos años como el mar mismo viva, comunicarme con los volcanes y jugar con el crecer de los arboles.
 
Quiero ser viento, que libere la conciencia misma,  olvidando cualquier pensamiento  en  las mas  bajas cavernas, quiero entrar en las puertas de la dimension y regresar sin un rasguño  en mi cuerpo. N o quiero tener un  cuerpo que pese, solo la armonia del son jarocho. Quiero ser amigo del ave, que sus alas se desprendan en mi cuerpo y tenga la confianza de que siempre estare.
 
No te enojes calor mio, luz de mi mundo.
no te enojes madre mia que  la tormenta purificar el alma del desausiado,
el hombre es capas de enterla vida misma.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s