Un jardin de hojas

Se pierde en la noche  su resplandor y en la mañana regresa, se  puede oler  su esencia  aun cuando no este cerca de mí, y mi imaginación vuela al recordar su sonrisa, al recordar la alegría de sus ojos, al sentir que mi corazón  se esta enamorando y mi razón esta regresando, ¿no entiendo? , por que con solo una  palabra de ella  mi mundo  tiene una luz y un camino, no entiendo, solo la he visto una vez, pero me basta  para sentir la calidez de su corazón y la  bondad  de su alma.

 

Hoy dejare que estrella me llenen de ilusión  y que el Universo me muestre su pasar, nunca perseguí la gloria pero esta vez la buscare, por que sé que me acercara a ella, a su vida, a su rostro, a sus labios

 

Pensamiento del joven Heristeo después de  solo mirar  a Clara de Castilla  en la celebración de San Patricio.

 

Los tiempos son decadentes en  ciudad,  el nuevo monarca de España  ha restringido  las políticas económicas de comercio y solo  se puede vender frutas y vegetales a las ciudades vecinas, por desgracia  la economía se basa en  tejidos, dejando a todos en la ruina. No son tierras fértiles, hace tiempo que las personas  dejaron de dedicarse a la agricultura y ahora solo son comerciantes. El nuevo alcalde de San Patricio organizo anoche una reunión de planeación para el desarrollo del campo. Fueron señores feudales  para conocer la situación, entre ellos se encontraba un joven capatas llamado Heristeo. Heristeo es un joven que toda su vida estuvo  en el campo, crecio con las cosechas de cada año  y conocía a la perfección todo, desde el clima, la tierra, el agua…. Parece que tiene un estrecho  vínculo  con  el ambiente, lo sabe alimentar de tal manera que todo lo que siembra siempre le da grandes frutos.  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s