¡No eres yo!

Jajaja  No necesito una razón para contradecir  mi personalidad,  para tener valor y  siempre ser feliz, para enamorar a mi corazón, sí sigo siendo diferente  a todo lo demás. Mi mundo nunca fue redondo como tu, yo sigo a mi expresión lo quieras o no. No me cuestiones mas yo soy feliz a sí, no hay nada que ocultar, no hay nada que pedir  ni un gramo que pueda desear. No puedo imaginar el día de mañana me tiene que llegar lo quieras o no, no entiendes por que no eres yo,  no eres capas por que no eres yo, no sabes expresar por que no eres yo, no sabes amar por que no  eres yo.
 
Ya no tengo que ocultar más mi forma de vivir,  no tengo ninguna razón, por que ya no puede sentir, ni siento  a quien ofender, no necesito ningún permiso para crear, si  fuimos siendo siempre diferentes, no hay nada que decir. Tenia que ocurrir, hoy voy a imaginar   hasta donde puedo llegar con mi libertad,  si fuimos haciendo diferentes y necesito mi libertar, para expresar lo que la vida  me enseñe.
 
Jaja siento  el diablo en mí, siento furia en mi, ajajaj siento lumbre en mi cuerpo, tengo el fuego en el cuerpo mas caliente que el Sol y voy a encenderte por dentro, quiero ser tu piel quiero ser tu hombre de acción,  para llevarte al infierno del volcán que con tus besos despierta.
 
La mente despertó y solo para crear, para vivir feliz y nunca morir, si sigo siendo tan diferente lo quieras o no,  ahora me toca jugar a mí para siempre volar y seducir mis antojos cubrilos sin limite.
 
Ya pude entender su forma de amar,  muy tonta para mi,  no saben lo que es amor, pero yo lo enseñare. Me siento tan feliz que mi mente este tan libre  ahora puedo  vivir, como yo se lo que es vivir. No necesito una razón  para fingir  que sigo siendo  una ángel cuando  en verdad sigo siendo tan diferente.
 
Ahora me  toca a mí, seducir a la mujer  más bella, con filtros que poner, que no sean feas, ahora me toca a mí  embriagarlas, jajaja por que mi mente se libero  y no es justo que  ellas hagan mi papel.
 
Por que amo vivir, por mi sentimiento no puede cambiar y la música gobierna mi sentidos, y la mujer mi vida.
Yeaaaah hermano, a si es la felicidad. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s