Corazón de hombre

En la vida esta el saber, en la cuesta esta el  poder, con el tiempo todo  llegara, en la vida que hoy comenzara, en el sabio esta  el saber con un poco de deseo se que  podrás. En un día que hoy comienza mil respuestas buscaras, subirás hasta los altos peldaños con tu espíritu libre, como una fiera que busca su  lugar donde puede vivir en paz y se que algún día orgulloso estarás. Orgulloso un hombre algún día serás. No hay nadie quien te pueda  guiar, ni una mano  que te puedan dar, mas con fe y con sentimiento  algún día alcanzarás, aprende  a enseñar, enseñando aprenderás los delirios de la ciencias que tu espíritu llenara. Hoy todo lo que sueñes en tu imaginación volara para alcanzar su lugar, apreciando cada  momento, realizar cada ilusión vivirás, hijo de hombre busca y ve, que tu alma libre siempre este, orgullos algún día estarás, hijo de hombre un hombre algún día serás.

 En la vida esta el saber, en los ojos esta el ver, aprenderás a  vivir con un alma libre  que trascienda entre todos los tiempos, mil palabras quedaran, en un lienzo que hay que plasmar, hablara sobre toda la naturaleza que puedes comprender, solo el tiempo marcara el contraste de esta imagen en la cual vivimos, desprendiendo cada detalle  como es el simple movimiento del viento en una pintura de un solo recuadro.

 

Tu corazón decidirá por ti en dos mundos diferentes, un paraíso que nunca tocaras, en este mundo real se dice bien se vive en paz, suaves huellas dejas en la arena, un ser dos mundos son, te guiara un corazón el decidirá por ti, la jungla cubrirá tu ser solo amor podría entrar, se vive bien, se vive en paz. Aun que crezca sangre y valor, la fuerza  necesitaras, construye tu protección frágil las cosas cambian no habrá mas peligro. El llanto no podrá curar la herida de tu corazón no todo esta perdido aquí.

Hoy alguien te esta llamando un ser dos mundos son, tomaras su  manos las sentirás, no tengas miedo  ahí estará, te protegerá de cualquier cosas  no llores mas ahí estará. Frágil te ves dulces y sensual, en tu corazón vivirá  desde hoy será para siempre, esta fusión será inmovible. Te entera  lo se, tal vez el destino te hará  pensar y la soledad tendrás que aguantar. Tendrás que confiar en el proceder, en tu corazón no importara lo que digan, dentro de ti estará siempre, no pueden entender tu sentir, se que hay diferencia mas por dentro son iguales. Solo mira a tu lado y veras que no existe la soledad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s