Formman!!

ajjajaaja me muero de la risa, ajjajaj simplemente no puedo dejar de escribir y a veces se escriben cosa buenas, jajaj cualquier parecidos a la realidad es solo coincidencia. Jajaja la historia esta basada en hechos reales, bueno la mayoria.
 

                                                           I

En un callejón de esta ciudad se desprende un violento robo, una hermosa joven lucha contra sus agresores, resistiéndose al  ataque que seducen a los dos delincuentes psicópatas, grita desbocada que la dejen ir que no tiene dinero y pide ayuda, los delicuentes  no hacen caso a sus plegarías  y  solo tratan de satisfacer  sus deseos. En esta oscura noche  los negros nubarrones   cubren la poca luz que la Luna refleja, los vientos  son tan fríos que forman capas de hielo en el suelo, cristalizando el roció del atardecer,  en cada esquina de estas calles se encuentra un monto de basura  vieja que los habitantes de esta ciudad ignoran dejar, las ratas se esparcen  como bacterias en las aguas negras que rodea las alcantarillas, cada una de ellas lleva la basura  que los niños arrojan con todo y desperdicio de comida, es una ciudad donde los policías son victimas de su propia  ineptitud y los altos mandos  desean no ver.

 

Después de una sádica pelea entre los agresores y su victima, queda el callejón vacío en vida, solo la sangre caliente del cadáver  fluye  por el piso lleno de lodo. A su lado se encuentra un cuchillo envuelto en una bolsa   y los rotos tacones rojos de la mujer de 23 años. Un  perfecto crimen, donde los rastros  mismos, pueden encontrar   a sus propietarios.

 

                                                           II

Es un día calido, el Sol muestra los rastros de una noche tranquila en el vecindario,  suena el despertador en la  habitación de Daniel. El reloj muestra  las 7:00, y en radio se escucha la  KBuena, Inicia la canción “Los chones”, Daniel se esta bañando, para comenzar un nuevo día en el Tecnológico de Monterrey, donde las clases son intensas y gratuitas, grandes investigadores desarrollan proyectos en sus instalaciones, justamente en estos momentos  se encuentra  se encuentra el  Doc. Berumen realizando pruebas  para  el Sintetizador magnético  del  Condesandor Atómico electrocuántico. Para prepara un exposición en el evento de caridad que se brindara esta tarde en el Centro de Convenciones Banamex. Realiza algunas pruebas exitosas, y deja  a su asistente arreglando algunos detalles.

 

Son las 9:00 am y Daniel llega en el  Tsuru azul a la Universidad, saluda al portero y se estaciona, de repente llega  Miguel con la mujer mas hermosa de la universidad y su despampanate carro del año. Pasa aun lado de Daniel, ignorandolo por completo.

 

                                                           III

 

Este día el grupo de física moderna del sexto semestre, tiene una visita al Centro Banamex, donde se mostrara a los estudiantes  una exitosa prueba  del condensador electrocuántico, el profesor de la clase, Gaspar, muestra a los estudiantes  algunos otros proyectos Pymes que se presentan  a costados del salón de muestras.  A las 6:30 comienza la  presentación del Condensador Atómico  Electrocuántico, las luces se apagan y el Doc. Berumen inicia su  presentación  tratando convirtiendo el oxigeno, hidrogeno  y la formula X , en  Calcio. El experimento se sale de control y da directamente  en el rostro del Daniel, dejando totalmente inconciente, tres personas capacitadas de la Cruz Roja, inician el servicio medico, y dictan que el estudiante deberá de ir a  un hospital.

 

La conciencia de Daniel regresa, extrañado  y adolorido, pregunta en donde se encuentra, la enfermera le da la respuesta. Llama al Doctor y comienza un análisis a su salud, el médico determina extrañado que se encuentra en la mejor salud física y puede marcharse. Ya dentro del Tsuro Daniel se da cuenta que su brazo comienza a hacer una serie de movimientos anormales para él, el brazo toma la forma del pensamiento que el desea. El brazo es convertido en una llave para encender el auto.

 

Continuara
 
 
 
Derechos reservados Gelitzi. S.A de C.V
Anuncios

Una respuesta a “Formman!!

  1. Es bueno que estés feliz y me gusta mucho tu creatividad, pero lógicamente no puede ser otra cosa que un cuento, el  Tec gratis? jajaja no puede ser mas que en un cuento repito, bueno solo quería molestarte un poco, cuidate.
     
    Espero verte pronto.
     
    Tu amiga Janet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s